martes, 6 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS :D

Hola chic@s!! Bienvenidos a "Mi Rincón de Fieltro", detrás del mismo estoy yo...NIEVES, una apasionada desde siempre de las manualidades o artesanías, me decidí hace un tiempo a diseñarlas, crearlas y promocionarlas para su venta y aquí están, espero que os gusten todas las cositas que se van a ir presentando... Desde  broches, llaveros, coleteros, diademas, organizadores, nombres de fieltro, conjuntos de nacimiento, … detalles para bautizos, comuniones y bodas, además de para otros muchos eventos como despedidas, cumpleaños, ...un sin fin de posibilidades, ya que daré rienda suelta a mi creatividad e imaginación y también a la vuestra, ya que lo que no encontréis podéis consultar posibilidad de creación.

También me podéis encontrar en...
www.facebook.com/MiRincondeFieltroFieltrolandia
y
www.mirincondefieltro.artesanum.com

Un cordial saludo, espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario! =P