miércoles, 7 de septiembre de 2011

Marcapáginas! Para los amantes de la lectura...

Simpáticos marcapáginas de esquina, una forma muy particular de señalizar dónde exactamente quedó tu lectura, son ideales para un pequeño detalle e incluso para regalar en algún tipo de celebración infantil.

Marcapáginas de Esquina de Flor


Marcapáginas de Esquina del Monstruo de las Galletas 


Marcapáginas de Esquina de Gallinita 


Marcapáginas de Esquina de Corazón 


Marcapáginas de Esquina de Reloj 


Marcapáginas de esquina variados


Marcapáginas de árbol con frase.


Detalle del Adorno


Detalle de la Frase


Marcapáginas de comecoco con frase.


Detalle del Adorno


Detalle de la Frase


Marcapáginas con Frase y Adorno de Pirufina 


Marcapáginas con Frase y Adorno de Montaña 


Detalle de la Frase del Marcapáginas.


Detalle del Adorno del Marcapáginas.



Marcapáginas Azul con Flor y Frase
Se puede personalizar tanto el color y el adorno, como la frase!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo diseño de marcapáginas, queda muy personalizado y original.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Nosotras intentamos recrear todas y cada una de las cosas que nuestros/as seguidores/as nos piden!! :) Y este ha sido sólo uno de los pequeños retos que cada día nos propone la gente. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes dar un consejo ?
    Hoy he quedado con unas amigas de toda la vida y nos encanta leer yo les quiero hacer un marcapaginas sencillo pero el del monstruo de las galletas me gusta me puedes explicar como hacerlo con cartulina???

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario! =P