martes, 18 de junio de 2013

Organizador o clasificador para diademas, clips y coleteros.

Recién salido de la fábrica de las ilusiones!!!!
Simpático elefante realizado en fieltro de colores, va relleno... adecuado para simplemente adornar una zona infantil, pero además es ideal para tener siempre las diademas, clips y coletros a mano y organizados.
Simplemente como adorno...

... o como clasificador!

Dos soportes para colocar las diademas. 

En la trompa los coleteros.

y los clips pueden ir en las uñas, la oreja o incluso el colmillo.


GRACIAS POR TU VISITA!!!!

1 comentario:

  1. Hola compañera. Me encanta tu trabajo. Yo también soy artesana de fieltro en Mis Cositas en Fieltro (blog y Facebook)
    http://miscositasenfieltro-mg17.blogspot.com.es
    https://m.facebook.com/profile/edit/infotab/section/forms/?section=work&experience_type=2002&cb=1422703611

    Hace unas horas una compañera artesana me comentó que vio fotos de mis productos, con la marca de agua cortada, anunciadas como propias en la página de Facebook de otra persona. A ella ya le había hecho lo mismo. Tuve que acosarla un poquito y también mis seguidores para que eliminara esas fotos de su catálogo. Ahora busco en google el resto de sus fotos y me encuentro que lo ha hecho a mucha gente. Sí, también enseña tus productos como suyos. Escríbele quejas en las fotos y anima a tus amigos y seguidores a hacer lo mismo hasta que las quite.

    Su página es:
    https://www.facebook.com/profile.php?id=623801654394381&ref=ts&fref=ts

    Manténme informada de si lo hace.
    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario! =P